Último Álbum

menu_lateral

HISTORIA

2004

Este año marcó de manera muy especial a BASICO. En mayo sale a la venta “Sin mirar atrás”, primer disco con AVISPA. Telonean en Valencia dos días a Fito y Fitipaldis, una gran experiencia  y un gran éxito para la banda. En el Festival Lumbreras Rock coincidieron con Los Marea, que recuerdan con especial cariño ya que conocieron a una gran persona dentro del mundillo musical Kutxi.
BASICO pudo ver en el programa Rockstation (40TV) durante el mes de julio el videoclip “7 días” grabado en directo en la Sala El sol de Madrid durante la presentación del disco.
Participaron en el que hasta la fecha ha sido el Festival Aniversario de “La Cabaña del Tío Rock” más triste, marcado por los atentados del 11M y con los sentimientos a flor de piel después de marchar en una lluviosa y multitudinaria manifestación de rechazo al terrorismo y la violencia.
“7 días” les llevó por numerosas radios durante la promoción, Onda Merlín, Onda Verde, Radio Vallecas, Rockservatorio, Cadena Ser, Onda Madrid, RTCM, Radio Villalba, etc...
Nos gustaría destacar el concierto que BASICO dio en Monzón (Huesca), pasamos bastante frío pero lo sufragó el calor de tanta buena gente.

 

 

2003

Clavicémbalo de Lugo, Rastatoo de Aranda de Duero (Burgos), La Nave de Huelva; así como las Salas de Madrid El Sol y Gruta 77, Talamanca del Jarama, Patones, Valdetorres del Jarama, han sido testigos directos de BASICO. No hemos firmado el contrato que nos esperaba con Zero Records.
Tras negociaciones con varias discográficas a mediados de Abril firman con AVISPA por cuatro años y tres discos. En estos momentos BASICO prepara nuevos temas para su futuro disco y los presenta a la compañía.

 

 
More Articles...


Page 4 of 8
Design by BASICO