Último Álbum

menu_lateral

2008

Enero se rompe en la sala Star (Madrid) y con el acústico descargado en el Stones.
BASICO se encarga de las cuñas de “El mirador” (Punto Radio) y de “El Speaker” (Radio Marca), programa en el que fueron entrevistados y donde nos deleitaron de nuevo con unos temas en acústico. Mariscal rock los entrevista en marzo, pasan por la Semana de la Ciencia en el IFEMA.      
Tristemente tuvieron que suspender su participación en la presentación del disco de Balacera, banda amiga de León, por el fallecimiento del padre de Josete.
Colaboran con la Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz.
“Malas cartas” nuevo video clip de BASICO de nuevo por Juanfran, dedicado especialmente al desaparecido Calviño, manager que confió en numerosas ocasiones con la banda, y prepara “Nada sin ti”, video-montaje en el que se invita a participar a todos sus seguidores.
Septiembre abre una nueva etapa para BASICO que consigue la carta de libertad de AVISPA y ve vía libre para nuevos proyectos.
Octubre da luz a lo que será en 2009 un nuevo disco para BASICO. Comienzan a grabar en los estudios Oasis (Madrid), buscan colaboraciones que lo hagan aún si se puede más especial y esperado.
Fichan definitivamente por DFX records, Mikel deposita toda su confianza en esta banda.

 

 
Design by BASICO