Último Álbum

menu_lateral


CHARLY

Soy Carlos, el bajo de BASICO. Nací hace ya unos cuantos años o como dijeron los Mojinos "demasiado viejo para trabajar y demasiado calvo para el Rock & Roll" aunque en lo segundo me siento como un chaval y mi pelo lo confirma

De momento compagino el vender piezas de recambio para coches con la música, aunque no descarto la idea de algún día poder vivir de este rollo llamado rock & Roll, eso si que me haría feliz.

Empecé en esto de la música como casi todos, siendo un chaval, siempre nos había gustado la música y un día en un corrillo de colegas nos dio la idea de montar nuestra propia banda.

Empezó el dilema del nombre del grupo pero como no nos poníamos de acuerdo nos llamamos Kontradicción, era el nombre apropiado ya que nos estábamos llevando la contraria todo el día. En el local la verdad es que nos lo pasábamos genial pero hicimos de todo menos ensayar.

Un día recibí la llamada de Arturo (voz de BASICO) y me dijo que se quería tocar en su grupo, como yo quería algo un poco mas serio ni me lo pensé. En un principio me dijeron que si quería formar parte del grupo o entrar como músico, o sea cobrando por cada concierto, como podréis deducir escogí la opción erronea porque con todos los bolos que hemos dado hubiera sacado un pastón. No, en serio, creo que he escogido la opción correcta ya que he ganado unos colegas increíbles y aquí seguimos después de muchos años de carretera y esperando que sean muchos más.

Mis gustos musicales son variados, como los de casi todos los que nos dedicamos a la música, aunque me decanto por el rock & Roll de los 70's, 80's y 90's sobre todo. El Jazz, el Pop y el Reggae también me gustan bastante. En cuanto a artistas internacionales me decanto por Rolling Stones, Dire Straits o Eric Clapton. En nacionales Leño, Rosendo o Platero y Tu. Siempre que puedo intento ir a conciertos ya que los directos es lo que más me gusta, pero desgraciadamente no puedo ir todo lo que me gustaría

 
Design by BASICO