Último Álbum

menu_lateral


ARTURO

Mi andadura musical comenzó en el año 82 (contaba por aque entonces 10 añitos) cantando rancheras con mis hermanos Tito (2ª voz de BASICO) Y Alberto. Empezamos con Sakateka y seguimos con Los Nanos. Recorrimos la costa mediterránea y buena parte de España. Junto a mi hermano Tito simultaneamos estas actuaciones con pertenecer a la Orquesta Municipal de Coslada en la cual canté y toqué la trompeta.

Unos años después aprendí a tocar la guitarra aunque siempre me he decantado por cantar

Formé bandas como Grupo Dúo en 1986, en la cual estuve durante 3 años

Ático fue otra de mis bandas,formada en el año 1990 y de la que formé parte durante varios años aunque nunca llegamos a tocar en directo ya que mis estudios de ingenieria forestal en la universidad no nos lo permitieron.

Residente en Coslada durante 31 años, fue allí donde empecé a dar conciertos acústicos en todos los garitos de la zona.

En el año 1996 formé pareja con Jose Ignacio (antiguo componente de BASICO y primo de Josete y Jhonny batería y guitarra respectivamente, actuales de BASICO) con el nombre de Jose y Arturo

En 1998 se forma la banda con 5 componentes, algunos de los cuales han ido cambiando con el tiempo pero nunca dejando de lado el espíritu de BASICO y aumentado si cabe la calidad.

En 2011 formé, paralelamente a BASICO, otra banda de Rock & Roll llamada Arzur y A Bandazos con la cual sigo en activo junto a Lamber (Batería), Manu (Bajo), Raul (Saxo tenor), Jhonny (guitarra, tambien en BASICO) y yo en la voz y la guitarra

Tengo alguna que otra manía inconfensable, pero sobre todo una muy peculiar que voy a confesar aquí: me encanta hacer que la gente disfrute en cada concierto, y me dejo el alma en conseguirlo.

Lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer a la que hoy es mi pareja y tener en mis brazos a mi hija y a mi hijo.

 

 

 

 
Design by BASICO