Último Álbum

menu_lateral

E-mail

 

JHONNY

Mis inicios en la música fueron como los de tanta gente, me regalaron una guitarra en el año 1989 cuando tenía 18 y comencé a tomar clases. Rápidamente descubrí que tenía un talento especial y a los dos meses ya comencé a tocar en Mortal Housen, una banda de Trash Metal en la cual tocaba mi hermano (Josete, batería de BASICO) estuve durante casi 8 años con ellos combinando con Julio y Estevi (Rock Andaluz) y algunas actuaciones de blues.

En el año 1996, coincidiendo con la formación de BASICO, empecé a tocar con Bella Bestia hasta el 98, año en que la banda se dividió dando lugar a otras dos bandas, algunos componentes formamos Taunusu, una banda de Pop-Rock con la que estuve hasta el año 2000

En ese año empecé con un estudio de grabación (Naúfrago-Art Music) grabando a varios solistas y tocando con ellos. Esta etapa duró 2 años aproximadamente. Posteriormente me uní a Jóven Larry, una banda de Pop-Rock con la que estuve otros 8 años.

En 2011 me uní a Arzur y a Bandazos, una banda con la cual sigo actualmente junto a Arturo (cantante de BASICO)

En 2012 Rubén dejó BASICO y me ofrecieron actuar con ellos como músico, cobrando por actuación, cosa que hice durante 3 meses. Pasado este tiempo entré a formar parte de BASICO como componente fijo, y hasta ahora.

Como veis mis gustos musicales son: TODOS.

 

 
Design by BASICO